agosto 30, 2008

Quebrar la mala racha

Con un cambio obligado por la suspensión de Elvio Fredrich, ante Belgrano de Córdoba, en la fecha pasada, el "Milrayitas" se prepara para recibir a Instituto en el estadio Gallardón. El equipo conducido por Rodolfo Della Picca todavía no ganó desde el comienzo del torneo y necesita un triunfo para engrosar su bajo promedio.


Pese a la dura goleada (4-0) sufrida como visitante ante Belgrano de Córdoba, en la fecha pasada, Los Andes espera poder romper la racha negativa que le impide sumar y marcar goles desde el comienzo de campeonato de la Primera B Nacional, cuando reciba mañana, desde las 15.30 a Instituto Central Córdoba en el estadio Eduardo Gallardón.

Con el arbitraje de Pablo Díaz, el elenco "Milrayitas" se jugará una parada trascendental, ya que una nueva derrota podría poner en duda la continuidad de Rodolfo Della Picca como entrenador del conjunto lomense.

El once titular del albirrojo estará conformado por Luciano Díaz; Cristian Vega, Julio Caldiero, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi; Gustavo Arce, Marcos Brítez Ojeda, Jonathan Baldo –que ingresará en reemplazo del suspendido Fredrich-, Gonzalo Bustamante; Juan Martín y Alberto "Beto" Yaqué.

Mientras que Walter Cáceres, Nicolás Foglia, Diego Ludueña, Jaime Molfeso, Darío Ruiz, Juan Acosta Cabrera y Enzo Pelosi completan la lista de jugadores que desde hoy están concentrados en el Hotel Luey del barrio de Once, a la espera del inicio del partido.

Por su parte, el visitante en lo que va del torneo cosechó 4 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones, y llega al encuentro con Milrayitas luego de empatar 1-1 con Unión en Santa Fe.

PER-LDC
AUNO-29-08-08
http://www.auno.org.ar/leer.php/4341