mayo 27, 2008

Tridente derrocha confianza de cara al Reducido

A horas del choque frente a Comunicaciones, el delantero se mostró optimista y consideró que tener la localía en el primer partido del octogonal "es fundamental" para avanzar a la próxima fase. 


El delantero de Los Andes Jonatan Tridente aseguró que el plantel lomense aguarda "con mucha confianza" el choque que el miércoles se llevará a cabo en el estadio Eduardo Gallardón ante Comunicaciones, que marcará el comienzo del Torneo Reducido, que otorgará al ganador la posibilidad de tener una chance de ascender a la Primera B Nacional.

"Estamos confiados en hacer un gran papel. Tenemos la localía a nuestro favor y hay que aprovecharla para sacar ventaja en este partido. Nos sentimos con mucha confianza", señaló el atacante del 'Milrayitas'.

Los Andes llega a esta decisiva instancia después de superar la crisis deportiva que se generó como consecuencia de una racha de ocho partidos sin victorias, lo que desembocó en el alejamiento de Alberto Pascutti como DT, y la llegada en su lugar de Rodolfo Della Picca.

"Lo que pasó durante esa racha de derrotas fue muy doloroso para el grupo. Pero ya superamos el mal momento y seguimos adelante. Ahora estamos muy unidos y con ganas de dar todo en este Reducido para demostrar que somos un gran plantel", destacó.

Los dirigidos por el ex director técnico de Ferro y Estudiantes de Buenos Aires afrontarán este compromiso con el 'Cartero' con ventaja deportiva, en función de haber ocupado un mejor lugar en la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Como concluyó un escalón por encima de 'Comu' en la temporada, a Los Andes le alcanzará con un empate para avanzar a la siguiente etapa de este octogonal, del que también participan Deportivo Morón, Sportivo Italiano, Atlanta, Deportivo Armenio, Brown de Adrogué y Sarmiento.

El ganador de esta competencia accederá a una plaza para disputar una Promoción frente a un equipo de la B Nacional, y en caso de ganar, alcanzará el ansiado ascenso.

Por último, el artillero resaltó la importancia que para el elenco del 'Albirrojo' significa contar con el apoyo masivo de sus hinchas en este trascendental cotejo.

"La localía es importante y puede ser decisiva, si la gente viene y nos apoya. Jugar en casa es algo que tenemos que saber aprovechar. Todos tenemos que tirar para el mismo lado", recalcó.

Este miércoles, desde las 20.30, el Gallardón se vestirá de fiesta para recibir al elenco de Agronomía, en lo que sin dudas constituirá uno de los duelos más importantes que el club del Sur del conurbano bonaerense tendrá en el presente semestre .

PER-LDC
AUNO-26-05-08
http://www.auno.org.ar/leer.php/4011