mayo 16, 2008

Un desborde de rock

En un fin de semana saturado de shows del género, bandas como Cabezones, Motor Loco y Pampa Yakuza desembarcarpan en los bares de la zona sur del Conurbano. Como si esto fuera poco, muestras teatrales y ciclos de cine completan el programa.



Viernes 16

* CINE: CICLOS DE CINE NOBLES BESTIAS
En su tercera edición, y durante todo el mes de mayo, se proyectará el documental "Yerba Mate", de Diego Romero en el "Teatro de las Nobles Bestias".
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

* MÚSICA: CABEZONES
La banda santafesina de rock metal liderada por Cesar Andino presenta "Solo", su última placa discográfica.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

* MÚSICA II: AUROSCURA
Surgida en Claypole, localidad del sur bonaerense, la banda de rock alternativo se presenta en Costumbres Argentinas.
A las 23 en Chacabuco 140, Banfield

* MÚSICA III: MARCELO SAN JUAN
Uno de los pioneros en mezclar el tango con otros estilos musicales como el jazz, el rock y la música clásica brindará un show en el que desarrollará su sello característico.
A las 22 en Bouchard 1402, Adrogue.

Sábado 17

* REGGAE Y ROCK: OESTE FEST
El festival más grande de zona oeste, que contará con la participación de Ratones Paranoicos, Cielo Razzo y Resistencia Suburbana, entre otras bandas, se desarrollará en el estadio de Deportivo Morón, a pocas cuadras del centro del partido.
A partir de las 14 en Almirante Brown y La Roche, Morón.

* CAFÉ CONCERT: MURMULLO
El Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble presenta "Murmullo", un espectáculo musical que incluye Boleros, swing y jazz, entre otros géneros musicales. Con 8 artistas en escena.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

* MÚSICA I: CUARTETO DE CUERDAS
El cuarteto de cuerdas Almerares interpretará obras de reconocidos compositores como Luis Gianneo, Ludwig Van Beethoven y Antón Dvorak.
A las 19, en Sofía Santamarina 455 4to piso, Monte Grande.

* MÚSICA II: MOTOR LOCO
La banda de rock liderada por el ex bajista de Viejas Locas, Fabián "Fachi" Crea, visita zona sur para interpretar los éxitos de "Consumiendo Basura", su última producción discográfica.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogue.

* MÚSICA III: PAMPA YAKUZA
En el marco de su gira por el Gran Buenos Aires, la banda oriunda de zona oeste, presenta su nuevo disco "UnicoySentido" en Peteco´s.
A la 1 en Meeks y Garivaldi, Lomas de Zamora.

* MÚSICA IV: EXTRAVAGANTES
Con una versión acústica de su última producción "Entre noches y días", el cuarteto de Caballito visitará la zona oeste del Conurbano.
A la 23 en Burruchaga 2119, Ciudad Evita.

Domingo 18

* TEATRO PARA NIÑOS: NOCHE DE REYES
Con la música y la danza como ingredientes fundamentales, la obra que cuenta con la dirección y adaptación de Luis Tenewicki, se presenta para acercar a los niños a los trabajos del escritor británico William Shakespeare.
A las 17 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

* TEATRO: AIRES DE MAYO
En el Museo Histórico La Campana, los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, realizan un homenaje al circo criollo. Con la dirección de Laura Casamayor.
A las 14 en Dean Funes 1221, El Jagüel.

* MÚSICA POPULAR: DÚO MATICES
Los artistas Fabiana Israel y Adrián Ventrice recorrerán, a partir de la interpretación de obras de grandes autores como Aníbal Troilo y Homero Manzi, el género de música popular latinoamericana de.
A las 18 en Alem 275, Monte Grande.

* CINE: LA PELÍCULA DE LA REINA
El documental de Sergio Mercurio, que cuenta la historia de vida y el trabajo de l artista popular brasilera Ifigenia Ramos Rolim será proyectada en el teatro de las Nobles Bestias.
A las 18 en Maipu 540, Banfield.


PER-AMB-AFD
AUNO-15-05-08
http://www.auno.org.ar/leer.php/3974